Libro CUENTOS INFANTILES. Agradecimientos.

 Agradecimientos por Cristina Jarque.

 Pedro Jarque, mi amado compañero en esta maravillosa travesía que es la vida. Es difícil expresar con justicia los sentimientos de amor y gratitud que siento hacia ti por estar a mi lado en cada paso del camino, brindándome tu inquebrantable apoyo y confianza.
Desde el momento en que cruzaste mi vida, allá en París, hace ya 32 años, has sido una fuerza inspiradora que me ha sostenido en los momentos de dificultad y que ha celebrado conmigo los logros y las alegrías. Tu presencia y tus sabias palabras son una luz que iluminan mi sendero. Eres mi mayor confidente, aquel a quien puedo acudir sin miedo a ser juzgada y donde encuentro la fortaleza para enfrentar los desafíos con valentía. Tú bien sabes que dificultades y desafíos ha habido muchos... Tu amor y tu apoyo han sido la piedra angular sobre la cual he construido mis sueños y mis deseos y por ello, cada libro publicado, cada conferencia dada, cada curso impartido, cada coloquio o congreso realizado... llevan tu huella. Hoy toca hablar sobre este libro de CUENTOS INFANTILES. Quiero que sepas que tu compromiso y dedicación para revisar este libro han sido invaluables. Cada sugerencia y comentario que compartiste conmigo han enriquecido el resultado final de este proyecto. Tu constante apoyo, tu profundo amor y tu solidaridad y entusiasmo para todo lo que hago han sido fundamentales en este proceso creativo. Gracias por creer en mí y en mi trabajo. Gracias Pedro, gracias infinitas, siempre.

Ana Jarque y Adrián Jarque por la solidaridad en la realización y difusión de la publicidad de nuestro trabajo y por el apoyo en la realización de la Newsletter de LaTE.

Gérard Pommier, por la magnífica introducción.
Gorana Bulat-Manenti, porque el texto que ha escrito es maravilloso.
Emmanouil Konstantopoulos, por el prólogo lleno de sabiduría.
Carlos Mayén, Paola Franco y Estrella Romeralo por los textos de presentación, precisos y elocuentes.

Colette Prune, nuestra querida diseñadora gráfica que nos apoya en la realización de la Newsletter de LaTE.

Paola Franco, vicepresidenta de LaTE por la preciosa presentación que ha escrito para este libro. Es un privilegio contar con Paola, no solamente como colega sino también como amiga. En la vida laboral es muy complicado confiar en la amistad pues ya sabemos que "tu gran amigo de hoy, puede convertirse en tu peor enemigo de mañana". Paola y yo hemos vivido juntas este tipo de situaciones y eso nos ha unido en una lealtad recíproca y una confianza basada en la comunicación. Nuestra causa común es el amor por el psicoanálisis, ese es el pilar fundamental de nuestro lazo. Gracias por ser una fuente de inspiración y por motivarme a seguir adelante, incluso en los momentos de mayor desafío.

Verónica Noriega, mi más grande admiración y agradecimiento. ¡Feliz de trabajar contigo!

Teresa Mendoza, gracias por el aprendizaje de tu práctica clínica que nos enseña muchísimo en todos y cada uno de los cursos de LaTE.

Adriana Varona representante legal de LaTE porque juntas logramos encontrar salidas a cualquier contingencia.

Estrella Romeralo, Susana Alcalá, Yolanda Cogolludo y Carmen Soto, por compartir conmigo la ardua labor de difundir el psicoanálisis en España, pues todas sabemos que no es evidente.

Claire Gillie, por nuestro bello lazo de trabajo, nuestro cariño y amistad.

Pedro Jarque, Bea Martell, Ana Jarque y Oliva Red, por su apoyo en las traducciones de los textos del francés al español.

Fran Arce, por la hermosa y original ilustración de la portada del libro.

A los coautores, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por ser parte de este increíble viaje literario. Su valioso aporte y dedicación han hecho de este libro una realidad asombrosa que jamás hubiera sido posible sin su talento y compromiso.
Cada página de este libro lleva la esencia de nuestras ideas y perspectivas únicas. Agradezco sinceramente la colaboración y la sinergia que hemos creado juntos, convirtiendo nuestras visiones en una obra conjunta que nos enorgullece.
Gracias por compartir su conocimiento y experiencia en cada capítulo, enriqueciendo la obra con una variedad de enfoques y voces. Ha sido un privilegio trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado, y el resultado final es un testimonio de nuestro esfuerzo conjunto.
Este libro es un reflejo de nuestro compañerismo y unidad. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en estas páginas, y estoy muy agradecida por la oportunidad de crear algo tan especial con personas tan excepcionales.
Que este libro sea solo el inicio de muchas más aventuras literarias compartidas. Agradezco sinceramente el tiempo y la energía que han invertido en este proyecto. Estoy muy emocionada.
A todo el equipo de trabajo de LaTE en México y España, reciban mi admiración y gratitud.
¡Feliz lectura!